ParanáÚltimas Noticias

LLegó el alivio a Entre Ríos: se anuncian mañanas frescas hasta el sábado

Las temperaturas mínimas se mantendrán por debajo de los 18° al menos hasta el sábado.

Después de varios comienzos de jornada donde la temperatura superaba los 20° y se registraba sensación térmica aún más elevada las primeras horas de la mañana, en Paraná a las 6 de la mañana la temperatura marcaba 15.6°. Mientras que en Victoria bajaba a 13.8°, en Gualeguaychú la marca era de 16.4° y en Concordia, 17.8°.

El alivio llegó tras la tormenta de ayer y según el Servicio Meterorológico Nacional -SMN- las temperaturas mínimas se mantendrán por debajo de los 18° al menos hasta el sábado.

Para hoy en Paraná se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29°. Para este viernes la mínima bajaría aún más y para la mañana la temperatura sería de 14°, con una máxima de 27° y cielo algo a parcialmente nublado.

En tanto que para el sábado se anuncia una mínima de 17° y la máxima llegaría a los 31° con cielo algo a parcial nublado. La temperatura comenzaría a elevarse el domingo y se estima que rondará entre los 20° y los 33°, manteniéndose las condiciones del tiempo.

Pronóstico extendido

Para la semana entrante el SMN anuncia mucho calor. El lunes la máxima llegaría a los 34° y por la noche podrían registrarse lluvias aisladas en Paraná y zona. Mientras que para el martes y miércoles se anuncian jornadas agobiantes con temperaturas que rondarían entre los 25° y los 37°.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar