Tecnología

Llegó la esperada actualización para el videojuego Among Us

La actualización que tantos jugadores del videojuego Among Us esperaban ya está disponible, y aquí están todos los detalles.

Tras una larga espera ya está disponible la nueva versión de Among Us, el popular videojuego de Inner Sloth que está arrasando en todo el mundo por su peculiar forma de jugarse, y viene con muy buenas noticias para los que disfrutan de jugar como «impostores«, ya que tiene cambios en la jugabilidad que benefician en gran medida a quienes cumplen ese rol en el juego.

Para quien no sepa qué es el Among Us, se trata de un videojuego de partidas rápidas online (entre 4 y 10 jugadores) donde a uno se le asigna el rol de “tripulante” o “impostor”. Mientras que los tripulantes deberán reparar la nave o descubrir quien es (o son dependiendo del modo de juego) el impostor, este último tendrá que matar a todos los tripulantes, ya sea haciendo que se vote por ellos, usando el botón de matar o saboteando la nave.

Con esto en mente, la nueva actualización del videojuego busca hacerle la vida más difícil a los tripulantes, mediante la inclusión del “voto secreto”, la cual genera que a la hora de ver quien voto a quien, no muestra los colores de los personajes, algo que es muy utilizado a la hora de adivinar quién es el impostor.

Pero, esto no es lo único que complica a los tripulantes, ya que también se agregó la opción de eliminar la barra de tareas, muy utilizada por los jugadores para ver si alguien está “falseando una tarea” (estrategia usada por los impostores).

Básicamente, la actualización vuelve el juego más desafiante y seguramente agregue diversión al rol favorito de la gran mayoría de los jugadores: el de ser un impostor.

Ya llegó la esperada actualización para el popular videojuego Among Us.

Ya llegó la esperada actualización para el popular videojuego Among Us.Gentileza: Bola Vip.

Pero esto no es todo, ya que hay tres novedades que eran muy esperadas por los fanáticos del juego:

  • Se comenzó a experimentar con ayudas para la gente que es daltónica o no puede diferenciar los colores en distintas tareas. Más específicamente, se le agregaron símbolos a la tarea de “unir los cables”, lo que permitiría que gente con estos problemas no se vea afectada.
  • Se agregó la opción de tener cosméticos en las “reuniones de emergencia” por lo que ahora tu personaje estará disfrazado a la hora de reunirse y será más fácil de diferenciar.
  • Varios errores fueron arreglados y se implementaron medidas “anti hackers”.

Por último, el mensaje de los desarrolladores del videojuego también incluía las novedades que se están creando para el futuro del Among Us, con varias cosas que emocionan a los fanáticos como lo son la posibilidad de un nuevo mapa o la inclusión de más ayudas para quienes tienen daltonismo.

Entre la novedades de la próxima actualización buscamos incluir la capacidad de crear usuario, un nuevo mapa (más grande que cualquiera de los otros tres), más ayuda a la gente que no diferencia colores y nuevas traducciones a otros idiomas«, aseguraron sus desarrolladores en un mensaje en Steam.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar