Espectáculos

Lola Latorre se despidió del Cantando y apuntó contra Nacha Guevara

La hija de Yanina Latorre no se presentó a la sentencia y eligió salir con amigas.

Lola Latorre decidió, finalmente, renunciar al Cantando. Así lo anunció Ángel de Brito: “Lola Latorre decidió renunciar al programa”.

Con un video, la hija de Yanina Latorre se despidió del certamen. 

“Hola, ¿cómo están? Después de hablar con mis compañeros y equipo, decidí esto. No voy a estar más en el programa, no voy a estar más en el Cantando. Quiero ponerle un límite a la falta de respeto. Gracias por darme la oportunidad. Los voy a extrañar. Los amo, los quiero”, remarcó Lola Latorre.La despedida de Lola Latorre del Cantando. La despedida de Lola Latorre del Cantando.

“Quiero agradecerle a Ängel y a Laurita. a todo el jurado y por sobre todas las cosas, a la producción, a todos”, cerró.

El cruce

Lola Latorre habló después de que Nacha Guevara le dijera que era “un caso perdido”. Tras el escándalo, la hija de Yanina Latorre marcó la cancha mientras define si continúa en el certamen: “Es una irrespetuosa”, sentenció.

“No quiero hablar de estas cosas, quiero pensar solo en el certamen para crecer y aprender. Lo que me hace Nacha, me parece totalmente irrespetuoso”, remarcó Lola Latorre

La palabra de Nacha

Nacha quiso aclarar sus dichos en la gala anterior: “Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación… eso di por perdido porque no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia, no así cono Lucas con quien hemos hablado bien”.

“Con Lola no sucede eso. No es que ella sea buena y yo mala, o al revés. El caso perdido es la relación. Yo abandono la relación si es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir la puerta, me retiro. Por otro lado, aquí hay tres compañeros profesionales que pueden encontrar la llave. Para mí, ella no es un caso perdido, la relación con ella es un caso perdido”, agregó.

Y cerró: “Y, por otro lado, esto es una impresión personal, yo creo que toda esta experiencia que le ha sido difícil, es una experiencia de gran crecimiento para ella. Si lo sabe interpretar así, volverá a hacerlo. En el tiempo se va a dar cuenta que es así”.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar