PolicialesÚltimas Noticias

Los demorados en el motel de Paraná debían pagar 14 mil pesos

Entre los involucrados había nueve mayores de entre 18 y 26 años, y dos menores de 15 y 17 años.

Los demorados en el motel debían pagar 14 mil pesos. El problema se suscitó en las primeras de este domingo cuando el grupo de 11 personas que ocupaban una habitación del motel Tijuana de Paraná argumentaron que no tenían el dinero para hacer frente al gasto ocasionado durante la noche y ofrecieron abonar 4.000 pesos.

Los trabajadores del lugar, sorprendidos por la situación, llamaron al 911 y dieron cuenta de lo sucedido. Al llegar al predio, la Policía encontró a dos de los jóvenes tratando de escapar por los fondos del sitio, subiendo a un tapial.

“A raíz de la irregular situación fueron demorados cinco varones y seis mujeres. Entre ellos había un menor de 17 años y una adolescente de 15, que fueron trasladados a la División Minoridad y luego entregados a sus padres. En tanto, los nueve mayores, de entre 18 y 26 años, fueron “identificados” y quedaron ligados a la causa.

Con los datos recabados por la División 911, la Fiscalía de Menores y el fiscal Ramírez Montrull trabajarán en conjunto para determinar la situación de cada uno de los involucrados.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba