Tecnología

LOS POKEMONES SE CONCENTRAN EN CINCO ZONAS DE PARANÁ

LOS POKEMONES SE CONCENTRAN EN CINCO ZONAS DE PARANÁ

HomeTecnología

LOS POKEMONES SE CONCENTRAN EN CINCO ZONAS DE PARANÁ

SHARE:

20 de agosto, 2016 10:46 am

Share this on WhatsAppLa fiebre del juego de realidad aumentada se instaló en el país. Y Paraná no está al margen del fenómeno. Los pokemones se encue…

Share this on WhatsApp

La fiebre del juego de realidad aumentada se instaló en el país. Y Paraná no está al margen del fenómeno. Los pokemones se encuentran en esquinas, veredas y plazas y los puede localizar con los celulares.

Según un relevamiento realizado por diario Uno, entre uno de los principales espacios públicos con pokemones de Paraná hay que nombrar al Anfiteatro del Parque Urquiza, en sus alrededores por lo menos hay 10 para cazar.
Después, la segunda zona es la de los boliches. En el lugar es posible contar como mínimo a 13 pokemones y de variada estirpe. La Plaza 1º de Mayo es otro de los lugares que en el mapa sobresalen con 11 personajes a la espera. Luego habrá que mencionar a la plaza Alvear en toda una zona a su alrededor, por Buenos Aires, por Santa Fe y hasta Cervantes con unos nueve. Por último y al parecer, favorecidos por el cambio del tránsito, en Echagüe y Ramírez, en el edificio municipal y hasta la Terminal hay cinco.
Aunque parezca mentira también adentro de la San Miguel hay un Pokémon y lo mismo en la gruta de calle Pasteur.
Dice la nota publicada hoy “Atención cazadores: O’Higgins no es para despreciar, lo mismo Santos Domínguez o en cercanías a Blas Parera. Los furtivos virtuales que se animen a llevar el celular en una salida de remo –no es una buena idea–, pueden llegar hasta las islas Curupí y Puente para llevarse cuatro pokemones, nada mal para una salida arriesgada. Igual, habrá que decir que los desarrolladores del juego centralizaron bastante en el microcentro, como el tránsito, los bancos y las dependencias públicas.”
Mientras, en Oro Verde por lo menos hay siete. En San Benito hay cuatro, ninguno aparece sobre Colonia Avellaneda y solo por dar un ejemplo, se cuentan 31 en Libertador San Martín.

Share this on WhatsApp

Vialidad Noviembre 2017Centro de Ojos – Dr LodoloCarnaval 2019 – Municipalidad de Paraná

Comentarios


Tecnología

58

COMMENTS

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba