NacionalesÚltimas Noticias

Macri aseguró que se vacunó en Estados Unidos

El expresidente confirmó que se vacunó contra el coronavirus. Le aplicaron la monodosis de Johnson & Johnson.

En medio de su visita a Estados Unidos, el expresidente Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus con la dosis de Johnson & Johnson.

Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson“, escribió el expresidente en sus redes sociales.

Macri había participado días atrás en el foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia (IID) en el país norteamericano. Y en una extensa reflexión es que afirmó que se vacunó.

A su vez, se refirió a la Argentina: “Recordemos que podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar“. En este contexto agregó: “Son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)”.

En cuanto a su paso por el foro del IID, remarcó que “se encargó de destacar cómo en nuestro país el populismo trata de debilitar la independencia de la Justicia para otorgar impunidad a los funcionarios y exfuncionarios investigados por graves hechos de corrupción y a otros que ya fueron condenados”.

“Sin embargo, soy muy optimista de que estos gobiernos, incluso el nuestro, son estertores que no prosperarán“, expresó. “Pronto quedarán en el recuerdo por haber expandido por la pobreza y la injusticia”. Asimismo, insistió en “la ineptitud y la mentira detrás del manejo de la crisis sanitaria, especialmente a la hora de proveer vacunas a la población”.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba