Últimas Noticias

Macri se despidió en Plaza de Mayo: «Hasta pronto, esto recién comienza»

El presidente aseguró: "Somos muchos para defender a la Argentina si alguno se quiere abusar" y advirtió: ”fue más difícil de lo que pensé”

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que «somos muchos para defender a la Argentina si alguno se quiere abusar» y advirtió que «estos años fueron más difíciles de lo que pensé, siempre con el palo en la rueda» • Sobre el final lanzó: “Hasta pronto, esto recién comienza”.

«Pero quiero decirle al presidente electo que él puede confiar que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva», sostuvo desde la Plaza de Mayo.

Miles de simpatizantes y militantes de la coalición Juntos por el Cambio llegaron desde las 17 a Plaza de Mayo para participar de la marcha convocada por el Gobierno bajo la consigna «Más juntos que nunca», para despedir al presidente Mauricio Macri.

Convocatoria. La marcha fue convocada por el oficialismo a través de las redes sociales con los hashtag #7DYoVoy y #7DMarchaDeLaMitadDelPaís, en alusión al 40% de los votos que alcanzó en las elecciones de octubre pasado, donde perdió contra el presidente electo, Alberto Fernández.

La despedida de Macri culminará este domingo con la transmisión de «Momentos», una suerte de entrevista íntima en la que hablará de su gestión y de otros temas, antes de entregar al mando del país a Fernández, el próximo martes.

A lo largo de los últimos días, Macri difundió fragmentos de esa producción audiovisual: en esos adelantos, el Presidente habló sobre su sucesor, Alberto Fernández; sobre su padre, Franco Macri; su esposa, Juliana Awada; y el kirchnerismo, informó Ámbito.  

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar