8.4 C
Paraná

Marcela Tauro reconoció que puede volver al panel de Intrusos

El conflicto que sucedió al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro, el martes 19 de mayo, arrojó cientos de teorías, de posibles resoluciones y de palabras cruzadas. Lo cierto es que la panelista sigue sin formar parte del piso desde ese día.  

Tauro ha hablado en algunas oportunidades, pero sin entregar muchas claridades y siempre reconociendo que todavía debe juntarse con autoridades de América. Paparazzi accedió en su momento a detalles, que referían a que la periodista había presentado la renuncia. 

Marcela aportó más datos esta mañana, en una nota que le cedió a LAM, a la salida de La 100, en la que sorprendió con varias declaraciones respecto a su alejamiento de la pantalla.

Rotación. “Yo estoy en rotación por el programa, así que estoy todavía en el programa que estaba. Me tengo que juntar con todo el mundo. No estoy desafectada. No me entendiste. Bueno, te dejo el título. Estoy en rotación por el programa”, soltó la comunicadora.

A pesar de evitar nombrar a Intrusos, Marcela dejó en claro que no renunció, ni que la despidieron y que ella considera que está en rotación, lo que se explica con el retorno a la mesa de Débora D`Amato. Aunque en su momento, hasta Adrián Pallares contó públicamente que se trataba de un reemplazo por tres días y que el lunes 25 de mayo regresaría. 

Yo estoy en rotación por el programa, así que estoy todavía en el programa que estaba

Charla. Para tratar de imponer un poco más de certezas, Tauro le dijo a la notera de LAM: “Si vuelvo, no sé. Tengo que hablar. No quiero generar nada. Estoy cerca de tener una charla”. En esas palabras volvió a corroborar que su vuelta estaría más posible de cristalizarse. ¿Entonces?

Evidentemente, Tauro sabe que en las próximas horas se producirá una reunión con autoridades de América, por algo no reconoció que es una posibilidad la de sumarse al ciclo Intratables.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar