Espectáculos

Marcelo Tinelli recibió la vacuna contra el coronavirus

Después de rumores y desmentidas el conductor se dio la primera dosis a días del regreso de “ShowMatch”.

Susana Giménez ya se vacunó en Uruguay; Mirtha Legrand hizo lo propio y recibió las dos dosis de la Sputnik V y ahora le llegó el turno a Marcelo Tinelli, quien este jueves recibió la primera dosis.

A punto de arrancar con La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21), Marcelo se prepara para cumplir con los  protocolos vigentes antes de su regreso a la pantalla chica después de un año y medio de ausencia.

Es por eso que este jueves, a cuatro días del debut de su nuevo programa, el conductor pasó por el centro de vacunación que le corresponde por su domicilio en Nordelta y se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Marcelo Tinelli, junto al elenco de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch. Foto Jorge Luengo/LaFlia.

Mucho se habló de este en las semanas previas y hasta habían surgido rumores inmediatamente desmentidos por el propio protagonista, que indicaban que el Cabezón había viajado a Miami junto a una parte del staff de ShowMatch para vacunarse

A sus 61 años, Marcelo había ingresado en el último rango habilitado para obtener su dosis y esperaba ansioso el llamado. Algo tenía claro el Presidente de San Lorenzo: no iba a comenzar el programa hasta estar vacunado,

Por eso, con la aplicación de la vacuna ya está todo listo y el show puede comenzar. Tal como quería Marcelo, quien más de una vez dejó en claro que para arrancar con el programa era esencial potenciar los protocolos para preservar la salud de sus colaboradores, asistentes, productores y artistas.

Prefería dejar las urgencias de lado para llegar a punto en el primer programa y  no ir improvisando sobre la marcha. Si bien nadie está exento de contagiarse de Covid-19, la idea de La Flia era achicar riesgos y por eso tantos cuidados previos.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba