Deportes

Martín Aruga jugará en San Martín de San Juan

Martín Aruga va a jugar en San Martín de San Juan de la Primera Nacional. El lateral izquierdo de 22 años amplió su contrato con Patronato hasta 2023 y se irá cedido al conjunto sanjuanino hasta diciembre de 2021.

Martin Aruga se irá a préstamo a San Martín de San Juan hasta diciembre de 2021. El lateral izquierdo de 22 años buscará rodaje en el conjunto sanjuanino luego de no tener mucho lugar en el Santo.

Además, el paranaense firmó su extensión de contrato con Patronato hasta diciembre de 2023.

El surgido en las inferiores de Patronato debutó el 6 de noviembre del 2019 en la caída por 2-0 ante River por la 9° fecha del la última Superliga.

En total, Aruga disputó 3 encuentros de manera profesional: 2 por Superliga y 1 por Copa Argentina.

En el Carbonero será compañero de Ezequiel Rescaldani, de fugaz paso por el Santo.

San Martín debuta ante Nueva Chicago

El fixture de la Primera Nacional Transición 2020 se sorteó este jueves en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El equipo sanjuanino, San Martín, ya conoce a su rivale para el debut: Nueva Chicago, el equipo del “Yagui” Forestello vendrá a San Juan.

El Verdinegro, que integra la Zona A por el segundo ascenso, comparte grupo precisamente con el Torito de Mataderos, Barracas Central, Independiente Rivadavia, Mitre de Santiago del Estero, Belgrano de Córdoba, Alvarado de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La segunda fecha los dirigidos por Paulo Ferrari recibirán en el Hilario Sánchez a Barracas Central.

La entrada Martín Aruga jugará en San Martín de San Juan se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar