PolicialesÚltimas Noticias

Matan a un hombre de un disparo en la cabeza, frente a un grupo de chicos

El hecho tuvo lugar este domingo a la tarde en Barrio Mosconi Viejo. El agresor sorprendió a la víctima mientras miraba un partido de fútbol.

Un hombre de 31 años murió esta tarde de domingo en Paraná tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en un predio del Barrio Mosconi Viejo en el que se estaba jugando un partido de fútbol entre niños.

La Policía tomó intervención ante el llamado de los vecinos que alertaron de lo ocurrido. Concurrió personal de la División Homicidios, Comisaría Quinta y División Criminalística.

Según contó el comisario Carlos Echaniz, subjefe departamental de Policía, “por los primeros comentarios, sabemos que una persona apareció  portando un arma de fuego y agredió a una de las personas que estaba en ese lugar disputando el partido de futbol . Esta persona queda herida, llega la ambulancia y lo traslada al centro de salud pero lamentablemente no pudo ser asistido y terminó perdiendo la vida”, dijo el funcionario a radio La Voz.

Echaniz reveló que “los primeros comentarios que surgen es que sería una cuestión externa, y que habría antecedentes de enemistad entre el agresor y la víctima. Estaría vinculado con un hecho de hace unos meses atrás”.

Echaniz reconoció que “no tenemos a nadie detenido pero hay sospechas de quién puede ser”. También contó que»en el lugar no se encontraron armas de fuego” y que se espera el resultado de la autopsia.

De la redacción de Entremediosweb

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar