Empresariales

McDonald’s relanzó un clásico esperado: la Grand Tasty

A partir de este lunes se puede pedir la conocida hamburguesa en dos tamaños, y las papas con Tasty y bacon.

McDonald’s relanzó un clásico esperado: la Grand Tasty. A pedido de los miles de fanáticos de la marca, McDonald´s presentó una hamburguesa con sabor único que incorpora la emblemática salsa Tasty, y la novedad de poder pedirla con doble y triple carne. Este lanzamiento viene con una sorpresa para los fans: la incorporación de la salsa Tasty y bacon a las tradicionales papas fritas.

Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible.

“En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y generar nuevas opciones para nuestros consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald’s. En este contexto, lanzamos la línea Grand Tasty, una hamburguesa que se destaca por sabor único y que tiene millones de fans a nivel mundial” afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

La nueva apuesta de McDonald´s puede contener dos o tres hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty (Su composición es uno de los secretos mejor guardados en el mundo).


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba