Entre RíosÚltimas Noticias

Mejora el tiempo y prácticamente no habrá lluvias hasta noviembre

El miércoles será la única jornada de la semana en la que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la posibilidad de lluvias. Se espera una semana con mañanas frescas y temperaturas máximas que promediarán los 25 grados.

Luego de un fin de semana lluvioso que trajo alivio ante la sequía que atravesaba Entre Ríos y gran parte de la región central del país, este lunes volvió el sol a Paraná y la región.

Este lunes amaneció fresco, hay algunas nubes pero prevalecerá el sol. La temperatura mínima fue de 12 grados y la máxima será de 25 en Paraná. El viento continuará soplando del sector sur, con disminución moderada en el porcentaje de humedad.

Cómo continuará durante la semana

La jornada del martes será similar a la del lunes, con menos nubosidad, sin probabilidades de lluvias, y marcas térmicas que se ubicarán entre los 12 y 27 grados.

El miércoles será el único día de la semana en la que el Servicio Meteorológico pronostica la posibilidad de lluvias hacia la tarde noche, mientras que para el resto de los días, incluido el fin de semana, se esperan jornadas agradables y con sol.

Pronóstico del tiempo para diferentes ciudades y localidades

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar