EspectáculosSin categoría

Michael Bublé le dedicó un mensaje especial a Luisana Lopilato por el Día de la Madre

El cantante publicó en Instagram una imagen junto a su esposa y otra junto a su mamá.

En gran parte del hemisferio norte hoy se celebra el Día de la Madre. Por ese motivo, Michael Bublé decidió homenajear en redes sociales a su esposa Luisana Lopilato y a su mamá Amber Santagà. “Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa… Madre. ¡Feliz Día de la Madre!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que el comentario más destacado que recibió este posteo fue el de la actriz. “¡Agradezco a Dios todos los días por haberte traído a mi vida! Te amo mi amor y nos amo a nosotros”, respondió Lopilato junto a siete emojis que representaban a toda su familia. Incluidas sus mascotas, claro.

La tierna imagen de su infancia que compartió Michael Bublé. (Foto: Instagram / michaelbuble)

La publicación estuvo acompañada por dos fotos: una actual en la que se ve al canadiense abrazando a la argentina, y una de su infancia en la que aparece junto a su mamá. Al ver esa instantánea retro, su cuñada, Daniela Lopilato, no dudó en señalar el parecido que tiene el artista a su hijo de 5 años. “Te parecés mucho a Elías”, acotó.

La actriz compartió un tierno video con su hija Vida. (Foto: Instagram / luisanalopilato)

“El rol que más disfruto”

Más allá de la participación en el perfil de su pareja, Luisana también utilizó sus redes para referirse a este día tan especial. “El rol que más disfruto es el de mamá, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor. ¡Sigamos así, de la manito, siempre!”, apuntó la ex Casados con hijos (Telefe) junto a un video en el que recorre un campo repleto de flores junto a su hija Vida.

A fines de marzo, Lopilato y Bublé celebraron 10 años de casados. La pareja, que tiene tres hijos en común, pasó momentos muy angustiantes cuando al mayor de los nenes le diagnosticaron cáncer de hígado. Después de superar la enfermedad, se mantuvieron más unidos que nunca.

Con motivo de ese aniversario, ambos publicaron románticas dedicatorias para saludarse y reafirmar que se eligen día a día.

“Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso. Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista pero me guardo más cosas para decirte en privado. Te amo”, escribió la actriz.

El posteo en cuestión fue acompañado por un video con imágenes inéditas del casamiento por civil y de la iglesia. Además, la filmación contiene fotos de sus hijos Noah, Elías y Vida.

El músico, por su parte, publicó una foto y le dejó un mensaje a su esposa: “En 10 años de matrimonio hemos pasado por tanto Lu. Las cosas buenas de la vida fueron mejores con vos y me ayudaste a superar algunos de los momentos más difíciles e imaginables. Eres mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardo para vos. Te amo”.

(Fuente: TN)

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba