17.7 C
Paraná

Moria reveló secretos sexuales de Menem: «era como una ranita negra»

Moria Casán recordó las cenas que le organizaba en la Quinta de Olivos cuando era presidente. Y más: detalles sexuales de Menem. Lo comparó con un acróbata del Cirque du Soléis y con un primate. «Una pose de él era «la ranita negra»», disparó, divertida, en el programa Confrontados.

Moria explicó que, tras su separación con Zulema Yoma, Menem le pedía a la One que le organizara cenas en Olivos con otras mujeres. Aclaró que ella no era su “madama” sino que fungía las veces de bufón: “Yo era el clown del rey, conmigo siempre se rió”.

Mortal. “Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, sorprendió. “Si pensabas que lo ibas a matar in the bed, estabas sonada”, aseguró Moria.

“Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”, siguió, entre carcajadas.

“Me dijeron que una pose de él era «la ranita negra», acotó, picantísima, casi sobre la banquina. Confrontados se emite durante el horario de protección al menor.

Inmediatamente aclaró que “ranita negra” era porque, desnudo, Menem “daba como que era una ranita negra”.

También habló de las joyas que les regalaba Menem a algunas de estas mujeres, a ella misma incluso. Sin embargo, recordó que hubo una famosa muy disgustada porque el presidente solo le obsequió un chocolate y un autito de juguete, tipo Ferrari.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar