PolicialesÚltimas Noticias

Moto chocó una camioneta y se incendió: una mujer está grave

Por las lesiones y quemaduras, la motociclista debió ser internada en terapia intensiva.

Una mujer se encuentra internada en muy grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, luego de que participara de un choque en la tarde de este miércoles en Paraná.

El hecho tuvo lugar de las 15 en la intersección de Ruta nacional 12 y Newbery, en el ingreso a Paraná, aledaño a la Base Aérea. Por motivos que se investigan, una moto Zanella Hot 90 cc, conducida por una mujer de 26 años, colisionó violentamente con una Ford Ranger.

La moto, salía de San Benito y al llegar a la ruta, habría colisionado a la camioneta que era guiada por un hombre de 45 años, oriundo de Concepción del Uruguay.

A causa del choque, la moto se incendió, por lo que al llegar la ambulancia se debieron esforzar en realizar el rápido traslado de la lesionada al hospital San Martín. Por las el tenor de las lesiones óseas y las quemaduras sufridas, requirió atención urgente.

La lesionada oriunda del barrio Capibá, fue asistida en el San Martín y por la gravedad de las lesiones y quemaduras fue derivada a Cirugía, para luego ser llevada de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva.

El fiscal Mariano Budasoff ordenó el secuestro de los rodados intervinientes, y el test de alcoholemia al conductor de la camioneta que quedó supeditado a la causa judicial.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 15 y de Accidentología Vial.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba