PolicialesÚltimas Noticias

Motochorros se enfrentaron a tiros con la Policía en calles de Paraná

Los delincuentes habían robado varios celulares. Hubo una persecución por calles de la ciudad.

Motochorros se enfrentaron a tiros con la Policía en Paraná. Sucedió en horas de la noche de este sábado cuando dos delincuentes en una moto cometieron varios ilícitos y fueron detenidos. Durante una persecución de diez cuadras, los delincuentes efectuaron varias detonaciones de arma de fuego. Uno de los motociclistas cayó tras recibir un disparo y ambos fueron detenidos.

Varios llamados ingresaron a la División 911 informaron que dos sujetos que iban con casco negro en una moto Skua negra, habían cometido diferentes hechos, como robo de celulares y amenazas en calle Zanni y Leopoldo Herrera, y en calle Cepeda y Peñaloza.

Funcionarios de la Guardia Especial realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad con el fin de encontrar a los individuos, que fueron localizados en la zona de avenida Almafuerte y Soler. Cuando les dieron la voz de alto, amenazaron a los funcionarios con un arma.

Se produjo, entonces, una persecución de diez cuadras por calle Soler, donde los malvivientes efectúaron disparos. Los uniformados realizaron un disparo con la escopeta que logró desestabilizar al conductor, para así caer en calle Soler y Dupuy, donde fueron detenidos.

Entre sus prendas hallaron una pistola de compresión neumática y cuatro celulares.  Por disposición del fiscal en turno, la Policía  trasladó a los individuos de 22 y 25 años a Tribunales , y secuestró el vehículo y la pistola.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba