Estrenos

Mulan se prepara para su estreno con un nuevo trailer

Mulan se prepara para su inminente estreno en Disney Plus revelando un nuevo trailer y un video mostrando los secretos de cómo se rodó la película sobre la heroína china.

Mulan, el remake en acción real del clásico animado de Disney, ha tenido una producción bastante accidentada en su último tramo. La película de aventuras sobre la heroína china se sumó a la larga lista de estrenos pospuestos a causa del Coronavirus, y aunque su fecha de estreno se retrasó en varias ocasiones, finalmente se anunció que Mulan llegaría directamente a Disney Plus, la plataforma de streaming de La Casa del Ratón.

Mulan se posicionaba como uno de los grandes estrenos de Disney para este año, y desde la compañía están poniendo toda la carne en el asador para atraer la atención del público y conseguir que su estrategia de «alquiler» en su servicio de streaming tenga éxito.

Apenas unas semanas antes de su estreno en Disney+ el próximo 4 de septiembre, Disney ha lanzado un nuevo trailer de Mulan con nuevo metraje, lleno de acción y en el que podemos ver parte del entrenamiento de Hua Mulan con alguna secuencia inédita que no se había dejado ver hasta ahora en los trailers. 

Esta cinta ha sido todo una superproducción de la industria, y para entender todo el trabajo que ha habido detrás de Mulan, Disney también ha lanzado una featurette de «making-of» para que podamos ver escenas de detrás de las cámaras y cómo se hizo la película. En esta featurette podemos ver parte del entrenamiento que realizó la protagonista Liu Yifei y a la directora de la película Niki Caro hablar de las elecciones de casting y el desarrollo de producción.

Mulan está basada en la leyenda china sobre Hua Mulan y en la película animada de 1998, en la la heroína que la heroína escapa de casa y se hace pasar por hombre para ocupar el lugar de su padre en el ejército imperial y así poder detener la invasión de los hunos. 

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar