18.1 C
Paraná

Murió la mujer baleada en Concordia

Tras recibir el resultado del estudio de encefalograma practicado a Mariela Costen, fuentes médicas confirmaron que la mujer de 44 años baleada en la cabeza durante un violento asalto en Concordia, padece muerte cerebral.

La mujer de 44 años fue baleada en la cabeza el sábado en Concordia  para robarle 110 pesos. La familia realizó un acto de amor en medio tanto dolor.

Mariela Costen, madre de dos hijas, fue baleada por dos delincuentes el sábado por la madrugada, y falleció este lunes por la tarde. La mujer de 44 años, jugadora de rugby de Las Palmeras, tenía muerte cerebral y según los médicos, su estado era «irreversible».

Noticia relacionada: La balearon por 110 pesos y su hermana realiza un desesperado pedido

La familia fue informada sobre la situación y tomaron la decisión de donar los órganos. «La decisión la tomamos toda la familia en donar los órganos», dijo Yamila Costen.

«A mi hermana le robaron la vida y queremos dar más vida a través de ella. Mi hermana va a estar viva en otras personas», remarcó a este medio y agregó que el operativo de ablación comenzaría a alrededor de las 20 de este lunes.

«Fue una decisión difícil, pero nos queda la satisfacción de saber que hay personas que están esperando por tener vida y no como le hicieron a mi hermana, de robarle la vida. Nos fortalece como familia, saber que vamos a dar vida a otras personas que necesitan un órgano para vivir», dijo Yamila a El Once.


La hermana de la mujer asesinada agradeció el trabajo de la policía y exigieron que encuentren a los culpables. «Queremos pedir que encuentren a los agresores y se haga justicia por mi hermana».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar