Espectáculos

Nacho Viale reveló que se contagió de Covid-19 cuando lo chocaron

El nieto de Mirtha Legrand dijo que el virus ya está negativizado. También reveló su teoría sobre cómo cree que se contagió.

Nacho Viale reveló que tuvo coronavirus y que transitó la enfermedad de manera asintomática. El productor no había hecho trascender la información para resguardar a sus padres y a Mirtha Legrand, su abuela, quien desconocía lo que había pasado su nieto.

Marina Calabró arrancó la emisión del programa Confrontados de este lunes contando que Nacho Viale tuvo covid. Si bien la información la manejaban desde el viernes pasado, el productor de los ciclos Almorzando con Mirtha, La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) y Héroes Invisibles (América) pidió días para «acomodar el frente familiar», explicó la conductora.

«Para el viernes pasado, no lo sabía su abuela, y no quería que se enterara la prensa. Y además tenía por delante la grabación de los programas de Juana», a los que no fue, agregó, y aseguró que todas las personas que tuvieron contacto estrecho en los últimas días con Nacho, fueron hisopados y sus resultados dieron negativo.

Choque. Según cree el mismo productor, se habría contagiado el día que fue atendido en el hospital Rivadavia luego del accidente automovilístico que tuvo cuando una mujer embistió su moto con su auto al realizar una maniobra prohibida mientras transitaba por el barrio de Palermo.

Luego, Calabró puso al aire el audio que Nacho Viale le envió al productor del programa, Gustavo Hoyle. «Tuve Covid-19, pero lo transité asintomático, no tuve absolutamente nada de lo que venimos escuchando en estos meses», contó al confirmar la información. Y continuó: «La verdad estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, con los que hace tiempo no tengo contacto».

«Ya estoy bien, estoy negativizado», agregó sobre su actual estado de salud. Además, contó: «Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo por suerte. Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir».

Sin embargo, explicó que aún le quedan días para recuperarse del accidente que tuvo y que, de acuerdo a sus declaraciones «sacó barata». «Pero igual, la recuperación del accidente me va a llevar unos días más. Asi que el sábado ojalá ya pueda estar en el estudio», concluyó su mensaje el productor.

Marina dijo que «estaba complicado de la pierna» ya que el hematoma del accidente que tiene «le bajó hasta el dedo gordo del pie y prácticamente no puede pisar ni calzarse». Fuente: Exitoina

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar