ParanáÚltimas Noticias

Nahir Galarza no está embarazada

Le hicieron una ecografía en el hospital San Roque y dio negativa. La joven acusada de asesinar a su novio había afirmado que estaba embarazada de cinco meses.

El supuesto embarazo de Nahir Galarza sigue causando un gran revuelo mediático y en la opinión pública, más allá de los límites de la provincia.

Sin embargo, finalmente desde el Servicio Penitenciario aseguraron que las afirmaciones de la joven no son verdaderas y la desmintieron los propios estudios médicos.

Por un lado, fue evaluada por una médica de la Unidad Penal N°6 donde está alojada y, por otro lado, se realizó una ecografía en el Hospital Materno Infantil San Roque. Ambos dieron negativos.

A partir de ahora, será materia de análisis si la joven mintió con complicidad de los padres o si estuvo embarazada y lo perdió, a raíz de la «pérdida» que aseguró haber tenido este jueves por la noche. Lo que sí está confirmado es que por ahora Galarza no será madre.

Recordemos que la joven, oriunda de Gualeguaychú cumple condena por haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en la mencionada ciudad del sur entrerriano.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar