Nacionales

Nene se cayó de un inflable y tuvo doble fractura de cráneo

El chico, de 6 años, está internado en terapia intensiva. Evoluciona favorablemente, pero su estado sigue siendo reservado.

Un nene de cinco años debió ser internado en terapia intensiva tras caerse de un inflable y golpearse la cabeza el martes pasado en un local gastronómico de Mina Clavero, Córdoba .

Fuentes policiales informaron que el menor, oriundo del Chaco y que se encuentra de vacaciones con su familia, fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la capital cordobesa.

«Cayó y dio con su cabeza contra el cemento, le diagnosticaron doble fractura de cráneo con pérdida de conocimiento», informó el comisario mayor José Romera, titular de la Departamental San Alberto.

Estado. Desde el centro donde permanece internado aseguraron que se recupera «favorablemente», aunque su estado continúa siendo reservado, sumó el diario local La Voz.

El hecho ocurrió este martes por la noche en la pizzería ubicada entre Olmos y Costanera de la localidad del Valle de Traslasierra, en el Departamento San Alberto. 

De acuerdo con la información judicial, hasta el momento no hay imputaciones ni tampoco el local fue clausurado, mientras personal de criminalística trabaja para determinar las causas del hecho.

Fuente: La voz

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar