Estrenos

Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

Ante el impactante éxito de la serie de Shondaland en Netflix, se confirman nuevas temporadas para los hermanos Bridgerton.

Pocos fueron los consumidores de Netflix que quedaron indiferentes ante el encanto de Bridgerton, la serie que presume una mirada innovadora sobre los dramas de época. Estrenada el 25 de diciembre de 2020, la primera temporada se convirtió en un triunfo absoluto para el gigante rojo del streaming, acumulando decenas de millones de reproducciones en todo el mundo. Pero el drama no ha terminado para los hermanos ingleses. A través de redes sociales se confirma que Bridgerton ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada, hecho que seguramente alegrará a los más apasionados de este tipo de historias.

Bridgerton está basada en la saga literaria homónima de Julia Quinn, libros de romance que cuentan la vida de una familia y sus enredos amorosos. La primera novela se enfoca en Daphne y Simon Basset, mientras que el resto es protagonizado por cada uno de los hermanos. La empresa de Shonda Rhimes se encargó de la producción, pero le dio el toque inclusivo de las series y películas más nuevas, reinventando la Inglaterra de principios de siglo XIX y colocando a afrodescendientes en papeles de suma importancia. El público quedó encantado ante el giro y las críticas en general fueron muy positivas.

Pero Netflix está muy lejos de terminar con los hermanos Bridgerton, pues ahora se confirma la tercera y cuarta temporada de la serie. Aquí el comunicado de la cuenta oficial en Twitter de la serie:

«Queridos lectores, esta autora trae un anuncio muy emocionante. Estimados miembros del Ton, parece que tenemos un anuncio bastante especial. Bridgerton regresará para las temporadas tres y cuatro. Esta autora deberá comprar más tinta. Sinceramente suya, Lady Whistledown.»

Bela Bajaria, vicepresidenta de Netflix de TV global, también declaró su entusiasmo sobre la continuación de Bridgerton en el futuro y los grandes planes que tienen para ella durante los próximos años:

Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá perdiendo la cabeza por esta serie. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo.

Hasta ahora se sabe que la segunda temporada de Bridgerton ya no tendrá como protagonistas a Daphne y Simon, pues la acción pasará a Anthony, otro de los hermanos. Este cambio se anunció hace algunas semanas y realmente indignó a los fans de Regé-Jean Page, quienes no quieren verlo desplazado de sus funciones centrales. Pero la historia creada por Julia Quinn es bastante clara y el romance entre las estrellas de la primera temporada tuvo una buena conclusión. Los nuevos capítulos todavía no tienen fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para recibir más buenas noticias.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba