Tecnología

Netflix dejará de funcionar en algunas versiones de Android

Millones de usuarios se dieron cuenta de la situación cuando quisieron actualizar la aplicación.

A raíz de la actualización de la aplicación de Netflix en la Play Store de Android, la plataforma de streaming dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan sistemas operativos más anticuados.

Los usuarios se dieron cuenta de la situación cuando quisieron actualizar la aplicación. La Play Store de Android disparó en ese momento un cartel alertando que la app ya no era compatible con su smartphone.

Se trata de los celulares que utilizan la versión Android 5.0 (Lollipop). Tampoco correrá en versiones anteriores. Así, para poder utilizar Netflix en celulares que corran con Android como sistema operativo es necesario tener como mínimo las versiones 4.4 (Kit Kat) y 7.1.2 (Nougat).

Hay una forma para descargar la vieja versión de Netflix y poder utilizar la aplicación. Para ello, los usuarios deben habilitar la instalación de aplicaciones desde sitios desconocidos.

Para realizar este procedimiento, primero hay que ir a “Orígenes desconocidos”, que se encuentra en la pestaña “Seguridad” dentro de “Configuraciones”. Allí, hay que permitir instalar aplicaciones que no provengan de la Play Store.

Netflix: cómo ver películas y series de manera gratuita

Durante la cuarentena por coronavirus, Netflix y los servicios de streaming se convirtieron en un gran aliado para combatir el aburrimiento. Ahora, la plataforma liberó un catálogo de películas y series para que sus usuarios puedan disfrutar de populares producciones de manera absolutamente gratuita.

La decisión llega luego de que varios clientes hayan migrado a otros servicios de streaming como Disney+ o Amazon Prime Video.

Sin embargo, la gratuidad de Netflix tiene ciertas condiciones ya que solo se puede ver el primer capítulo de una serie elegida por ellos, similar a lo que ocurre con las películas.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar