Estrenos

Netflix difundió las primeras imágenes de La casa de papel 5

La serie española de Netflix estrenará su quinta y última temporada en dos partes

La vuelta de La casa de papel está cada vez más cerca. La serie española anunció que su quinta y última temporada se estrenará este año en dos entregas: la primera llegará a Netflix el 3 de setiembre, y la segunda tres meses después, el 3 de diciembre.

Poco después de este anuncio, este jueves se revelaron las primeras imágenes de la tanda final de capítulos. La mayoría se corresponden al atraco en el Banco Nacional de España, donde la banda continúa atrapada, mientras que una tiene que ver con el encuentro de El Profesor (Álvaro Morte) con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

«Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas», resumió Netflix para acompañar este lanzamiento.

En las fotografías de la serie presentadas se puede ver, en pleno combate, a los personajes de Tokio (Úrsula Corberó), Estocolmo (Esther Acebo), Lisboa o la inspectora Murillo (Itziar Ituño), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Río (Miguel Herrán) y Bogotá (Hovik Keuchkerian). Todas las tomas revelan la situación de tensión que tiene a la banda en apiertos, entre la espada y la pared.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba