Estrenos

Netflix estrena este mes la nueva serie mexicana ¿Quién mató a Sara?

La trama plantea una historia de odios entre familias, rencor, venganza, engaños y secretos.

Netflix estrena la nueva serie mexicana ¿Quién mató a Sara? con grandes expectativas por parte de sus realizadores.  Con producción mexicana, ha sido escrita por el chileno José Ignacio Chascas Valenzuela, conocido por realizaciones como Manuel y Manuela, Amor a domicilio o La casa de al lado.

La serie de 10 capítulos, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa,  promete mostrar odios entre familias, rencor, venganza, engaños, secretos, está protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona (El cartel de los sapos), la presentadora mexicana Carolina Miranda, Ginés García Millán  (Velvet), Claudia Ramírez (Fuego ardiente), Eugenio Siller (Rebelde) y Alejandro Nones (La Piloto).

La historia

La sinopsis relata la historia de Alex, quien pasó 18 años preso planeando la venganza perfecta contra quienes lo incriminaron tras la muerte de su hermana Sara. Su salida lo llevará a ajustar cuentas con la familia Lazcano, que se verá en medio de oscuros secretos, como no podía ser de otra manera en este tipo de historias, que tienen un buen número de seguidores. 

Al haber sido Alex, condenado por un crimen que no cometió, sólo piensa en vengarse de Rodolfo Lazcano, quien estuvo presente en el momento de la muerte de Sara. Con la aparición de la hija menor de la familia Lazcano todo se complicará más. 

La grilla del gigante del streaming tendrá los 10 capítulos de manera global. Los seguidores de los dramas mexicanos ya pueden hacer maratón. Fuente: En la diaria

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba