Espectáculos

Nicole Neumann aislada: una empleada dio positivo de covid-19

La modelo y sus hijas deben cumplir cuarentena preventiva ante la confirmación del diagnóstico de la trabajadora del hogar.

La modelo, que estaba muy preocupada por la salud de sus hijas, tuvo que aislarse luego de que una mujer que trabajaba en su casa se contagiase de coronavirus. 

Una empleada de Nicole Neumann, que al parecer realizaba tareas de limpieza en su casa, dio positivo para coronavirus y tanto la modelo como sus tres hijas tuvieron que realizarse el hisopado. Es por eso que estuvo ausente hoy en Nosotros a la mañana.

«Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo lo relacionado con el COVID-19 podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella», contó Débora D´Amato en Intrusos.

«Más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas», agregó la periodista. 

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar