Entre RíosÚltimas Noticias

“No entiendo qué le pasa a esta señora”, dijo el intendente denunciado

Alberto Gastiazoro reconoció que lo sorprendió la denuncia y los allanamientos. Secuestraron un colchón y otros elementos.

El intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro se mostró sorprendido por la denuncia por violencia de género y abuso sexual presentada a fines del mes pasado por una empleada del municipio. “No entiendo nada. La verdad no entiendo que le ha pasado a esta señora”, sostuvo al ser consultado por la presentación judicial.

“A mí me llamaron porque había un allanamiento en la Municipalidad. Fui y me anoticié de lo que era, pero la verdad es que no lo sé”, expresó el jefe comunal en declaraciones a Radio La voz de Paraná. Gastiazoro se refiere puntualmente al trabajo realizado por la Justicia provincial  en el despacho del Intendente, donde secuestraron elementos, entre ellos un colchón, sobre el que realizarán pericias judiciales. “Había muchos colchones, y siempre llevamos, y justo unos días antes de irme yo estaba pensando dárselos que ella se los diera a alguien”, justificó el intendente.

Acusaciones. Gastiazoro, de 71 años, remarcó que durante sus dos gestiones al frente del municipio lo han acusado de muchas cosas. “Acá hay muchas cosas en contra mío, no sólo de ella (la denunciante) sino de mucha gente. Me están acusando de que hemos ‘ladeado’ 7.500 millones de pesos. En el año 2011 me acusaron de que estaba robando brosa y me dijeron que había cosas peores, y ahora veo que las hay”, agregó.

“No entiendo porque me acusan. Ahora están los abogados y vamos a ver que pasa”, indicó el intendente al tiempo que ratificó su licencia al frente del municipio por 30 días. “Yo pedí unos días para que trabajara más tranquila, porque por ahí no hay que condenar, pero yo no entiendo nada”.

Trabajadora. El intendente dijo conocer a la denunciante. “Ella trabajaba con una asesora legal y con la tesorera en la campaña. Una vez que se fue mi hija que era la secretaria yo confié mucho en ella. Pero el otro cuando le pedí un trabajo administrativo para septiembre y nunca me lo hizo”, contó.

El intendente reconoció que la mujer “en el trabajo siempre anduvo muy bien, pero ya en el mes de julio agosto ya no me hacía nada”.

“Yo iba a trabajar a la mañana y me venía para el campo confiado en ella que hacía las cosas. La verdad que no sé con quién andaba.  Yo creo que acá estamos bien, yo nunca escondí nada, porque creo que en ningún momento la acosé. Me está hablando del 2007, y no entiendo. Hay que escuchar la verdad”, finalizó.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar