ParanáÚltimas Noticias

Organizan operativos especiales de control por el Día del estudiante

No se permitirán los encuentros sociales en viviendas o espacios públicos. Solo podrá haber reuniones en bares y restoranes.

Este 21 de septiembre, Día del estudiante y la primavera, tendrá características particulares, como casi todo lo que ocurre durante el 2020, signado por la pandemia de coronavirus y sus protocolos.

En Entre Ríos y debido a las disposiciones vigentes, la Policía realizará operativos de control del aislamiento social, preventivo y obligatorio. De acuerdo a lo consignado desde la fuerza, se pondrá especial énfasis “en las actividades que se realicen los espacios públicos y la zona de quintas”.

Por las restricciones actuales, las únicas reuniones permitidas son las que se concreten en los bares y restaurantes en los horarios y con los protocolos establecidos.

Las instrucciones recibidas desde la superioridad policial indican que «en caso de constatar eventos de cualquier índole que violen las normas se notificará a los titulares de las viviendas”. Como ocurre desde el comienzo de la cuarentena, en estas situaciones ”se identificará a los concurrentes y los vehículos. La información será elevada al Juzgado Federal» para que actúe al respecto.

Los controles se desarrollarán durante todo el fin de semana  y se reforzarán el domingo por la noche, en vísperas de una fecha en la que tradicionalmente se realizaban multitudinarios encuentros en diversos lugares. Se impedirá el tránsito vehicular en la zona del Parque Urquiza y la Plaza de las Mujeres Entrerrianas, donde habrá «recorridas permanentes de móviles».

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar