Entre Ríos

Otra fiesta con miles de personas sin distanciamiento ni protocolos

Se realizó este sábado con motivo de la habilitación de una obra. Hubo baile y shows en vivo.

El sábado se realizó una fiesta sin ningún tipo de distanciamientos ni protocolos en la habilitación de una obra en la costanera de Santa Elena. Se estiman que el encuentro contó con la participación de unas 3.000 personas.

La cuestionada actividad se suma al baile multitudinario que realizó en Crespo, el grupo Edelweiss la semana pasada.

El intendente de Santa Elena cortó la cinta de la obra. Las personas hicieron caso omiso a las disposiciones nacionales y provinciales para prevención de contagios de Coronavirus Covid-19, en un momento en que, la pandemia se encuentra en la segunda ola.

Lo extraño del caso fue que pese al numeroso público, nadie de Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos, intentaron que no se lleven adelante los festejos, tal como tienen ordenado desde la Justicia Federal y el Ministerio de Gobierno de la provincia, según publicó Análisis Digital.

Otra fiesta sin barbijos  

El viernes por la noche, Personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana procedió a la suspensión de una fiesta privada que se estaba llevando a cabo en una cabaña de la ciudad de La Paz porque una de las personas que estaban en el lugar había sido diagnosticada con Coronavirus Covid-19 positivo y aun así había concurrido a la celebración.

Además de la suspensión, se procedió a informar al COES sobre lo sucedido, como también a elaborar el acta correspondiente y realizar la denuncia penal. Fuente: Diario Uno.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba