ParanáSalud

Pablo Lódolo recibió un premio internacional como líder en Ciencias de la Salud

El reconocido oftalmólogo de la ciudad obtuvo la máxima distinción de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías.

El oftalmólogo de Paraná, Pablo Lódolo, fue premiado por su trabajo y dedicación a mejorar la calidad de vida de los pacientes por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET).

Se trata de la máxima distinción que otorga la Junta Directiva del ente, el premio internacional al “Líder en Investigación y Ciencias de la Salud en beneficio de la Humanidad 2020”.

Este premio es otorgado a profesionales distinguidos por su excelencia y desempeño profesional. La premiación se realizará el 23 de Mayo en el auditorio principal Ad Portas de la Universidad de la Sabana en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el marco del VI Congreso Internacional Médico Científico y Desarrollo Empresarial en Salud.

Con este reconocimiento Lódolo formará parte de SIISDET como Miembro Referente Internacional.

SIISDET es una sociedad internacional científica multidisciplinaria de la salud, empresarial y educativa; avalada por universidades e instituciones educativas de varios países en el mundo en donde participan profesionales de la salud, empresarios, educadores, fundaciones, empresas e industria de diferentes nacionalidades. Los mismos promueve la educación continua en salud internacional al médico general, especialista, profesional, licenciado en ciencias médicas o de la salud, y áreas afines nacionales e internacionales; brindando espacios en congresos para discernir, intercambiar, proponer, mostrar sus ideas, trabajos de investigación, progreso empresarial, promoción de nuevas tecnologías de avanzada.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar