17.7 C
Paraná

Pago parcial a guardavidas: si no cobran todos, levantarán las boyas y cerrarán las piletas

Los guardavidas que se encuentran prestando servicio desde el 25 de diciembre pasado debieron movilizarse este jueves hasta la Municipalidad de Paraná para reclamar el pago por su trabajo.

Los trabajadores cumplen funciones de custodia en las playas y piletas municipales y desde que comenzó la temporada no cobraron su sueldo.

Tras la manifestación que realizaron ayer frente al palacio municipal, algunos guardavidas recibieron el depósito de sus haberes este jueves y otro tanto vio acreditado su sueldo esta mañana. Pero no todos cobraron y la amenaza de paro durante el fin de semana largo de carnaval sigue latente.

Durante este jueves y viernes las asambleas con retención de servicios se realizaron en los lugares de trabajo a la espera de que la totalidad de los guardavidas cobren su sueldo, de lo contrario se concretaría el paro por tiempo indeterminado.

Cabe señalar que este mediodía desde el municipio se informó que se comenzó a pagar lo adeudado y se habían levantado la medidas de fuerza.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar