Espectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza de juegos en homenaje a Blanca

La conductora y el actor chileno participaron de la apertura de un espacio verde a beneficio del Hogar Santa Marta de Pilar.

Pampita y Benjamín Vicuña coincidieron este lunes en la inauguración de una plaza en homenaje a su hija Blanca, fallecida en 2012. 

La conductora colaboró para que se pudiera construir ese espacio verde para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar y por eso fueron parte del puntapié inaugural.

La modelo y conductora disfrutó de los juegos de la plaza en compañía de sus hijos. (Foto: Instagram)

La idea había surgido hace dos años, para el día en que la niña hubiera cumplido años.

“Toda la familia aceptó. Queríamos que también nuestros hijos se queden con un recuerdo lindo y además hacer una obra de bien porque ya hemos venido varias veces a este comedor y es increíble el trabajo que hacen con los chicos”, comentó la modelo en diálogo con Hay que ver.El actor chileno también fue parte de la plaza en homenaje a Blanca, fallecida en el año 2012. (Foto: Instagram)El actor chileno también fue parte de la plaza en homenaje a Blanca, fallecida en el año 2012. (Foto: Instagram)

«Muchas gracias @pampitaoficial @crucijuegos nuestra plaza de juegos es hermosa!! Los niños lo disfrutarán enormemente y estamos muy felices de poder homenajear a Blanquita en nuestro Hogar!! El Señor los bendiga!», escribió la cuenta del hogar. 

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba