Espectáculos

Panam estrenó video con Topa, Piñón Fijo, Carlitos Balá y muchos otros famosos

"¡Estoy tan feliz! No puedo creer lo bomba que quedó el videoclip. Fueron días de muchísimo trabajo pero valió la pena", confió Laura Franco.

Laura Franco invirtió de manera productiva el tiempo de la cuarentena e hizo un original videoclip en el que reunió a un montón de estrellas y por primera vez se mostró bailando con «sus competidores»: Topa, Piñón Fijo y Balá

«¡Estoy tan feliz! No puedo creer lo bomba que quedó el videoclip. Fueron días de muchísimo trabajo pero valió la pena», confió a Pronto Laura Franco, quien acaba de estrenar su nuevo videoclip y presentó el que será su nuevo hit: El Gallo. Allí, la animadora infantil logró reunir por primera vez a los máximos idolos de los más chiquitos: Topa, Piñón Fijo y, por supuesto, el inigualable Carlitos Balá. «Me pareció hermoso en este momento dar un mensaje de unión y dibujarles una sonrisa a todos los chicos, a las familias y a todos los que tienen corazón de niño», expresó Laura, sumamente emocionada.

Este es el divertidísimo y colorido clip de El Gallo.

Muchas celebrities se animaron a bailar al ritmo de El Gallo, tema que escribió Panam con música de Carlos Tarrio y los arreglos de Carlix  y que promete hacer magia en el corazón de los chicos y los grandes. «Este clip nació el día que fuí a mostrarle a nuestro soñado y amado  maestro Carlitos Balá la canción El Gallo ’y nos pusimos a jugar con ella. Luego vino  la cuarentena y me surgió la idea de invitar a gente que admiro y quiero para que se sumen desde sus casas  a manifestar a puro ritmo de merengue su corazón de niño y su alegría», sostuvo Panam.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar