PolicialesÚltimas Noticias

“Papá, el agua me lleva el auto”, el desesperado grito de Fiorella

La joven llamó al padre para pedirle ayuda en medio de la tormenta. “Ella le decía que no podía bajarse, que la puerta estaba trabada”, reveló su cuñado.

El cuñado de Fiorella Furlán, la joven que es intensamente buscada desde el sábado en Paraná, reveló el diálogo que la joven mantuvo con su padre cuando, desde el interior del auto, era arrastrada por la correntada del arroyo Antoñico.

«Ella llamó al papá para decirle que el agua le estaba le estaba llevando el auto y no podía bajarse. Alcanzó a decirle al padre el lugar exacto donde estaba y él pudo indicarle que salga como sea, que rompa un vidrio y ella le decía que no podía, que la puerta estaba trababa, que no podía bajarse, y ahí se corta la comunicación», reveló Diego González, cuñado de Fiorella.

En la oportunidad, el muchacho, en comunicación telefónica con TN, contó que la joven «manejaba tranquila, nunca había tenido ningún inconveniente con el tránsito».

Respecto del día del accidente, comentó que «los papás la retuvieron en la casa, y cuando aflojó la lluvia, le dijeron que saliera y que los mantuviera al tanto, que les avisara que estuviera todo bien, y lamentablemente la noticia que tuvieron fue cuando ella los llamó».

«Papá, el agua me lleva el auto.. caí en el arroyo en Ramírez y Manuel Gálvez», replicó el cuñado de Fiorella.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar