24.7 C
Paraná

Paraná: 1.000 policías en 10 puestos rotativos controlarán el movimiento de gente

Unos mil hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos controlarán el movimiento de automovilistas, motociclistas y transeúntes en la ciudad de Paraná a partir de la noche de este martes con el objetivo de reducir el movimiento social, anunciado por el gobernador Gustavo Bordet.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero explicó que se busca evitar las reuniones sociales y que solo se permiten las actividades laborales, los trámites y las compras.

“En los 10 puestos rotativos, la policía controlará el permiso único de circulación, el uso de tapabocas y los permisos laborales”, sostuvo la funcionaria. Y añadió que la fuerza también controlará los barrios, donde se busca evitar que haya reuniones sociales.

En declaraciones a Canal 9 Litoral, Romero adelantó que la Municipalidad de Paraná hará su aporte a esta nueva etapa, disponiendo del doble de inspectores para verificar el cumplimiento de las normas.

“Se van a mantener y reforzar los controles permanentes en las rutas 11, 12  y 12 y en los accesos a Paraná”, dijo Romero y amplió:”Estamos trabajando con los ministros de las provincias de la Región Centro para coordinar que durante 8 horas de la noche se cierren los pasos limítrofes de la provincia”. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar