ParanáÚltimas Noticias

Paraná: atacaron a piedrazos un local y golpearon a un empleado

Menores se molestaron porque no los dejaron ingresar a pedirle dinero a los clientes. Rompieron un vidrio y lastimaron a un trabajador.

Menores de edad, atacaron a piedrazos el local de Mc Donalds en Paraná, lesionaron a un empleado y provocaron disturbios. La situación es el corolario de una serie se situaciones violentas que se producen cuando los chicos, de entre 10 y 16 años aproximadamente, quieren ingresar al local a pedir dinero a los clientes que se encuentran comiendo y que, en algunos casos, se sienten invadidos, se molestan y se lo hacen saber a los empleados.

Este fin de semana, el sábado aproximadamente a las 23, se registró el hecho más grave. «Dos menores de edad provocaron un daño al lugar y se manifestaron en el frente del comercio. Llegaron hasta ahí y propinaron un piedrazo a la puerta del local», reveló la subjefa de la comisaría de la zona, Viviana Mendoza.

Menores. La funcionaria mencionó que los hechos comenzaron «porque a estos menores no se les permiten ingresar al local de peatonal y calle España. Quieren entrar al lugar a pedir dinero o comida a los clientes». Al ser menores de edad «se le dio intervención la División Minoridad. Se hizo presente el padre de estos menores, el que manifestó que los chicos están en situación de calle esos chicos», aseguró.

Este martes al mediodía se volvieron a repetir los hechos violentos. «Fuimos comisionados por el 911 al mismo local comercial. Los mismos menores se estaban manifestando en el lugar contra el gerente del local. Se les solicitó de buena manera que se retiren del lugar, se hizo presente el padre de estos menores que comenzó a discutir con el gerente». 

Molestia. Desde el local comercial «quieren evitar que molesten a los clientes y es por eso que les solicitan de buena manera que se retiran del lugar, aunque los chicos hacen caso omiso», destacó Mendoza. 

Tras los hechos, «el gerente concurrió hasta comisaría primera y radicó la denuncia. Se le realizó un informe al fiscal de menores». 

Al ser consultada, la subjefa de la dependencia aseguró que hay garitas en la zona, hay personal policial, hay puestos peatonales. Las recorridas de los móviles son intensivas». Sin embargo, reconoció que es imposible controlarlos.

Familiares del empleado agredido dijeron a Canal 11 que producto de los piedrazos el muchacho recibió «golpes en la cabeza, pecho y una de las piernas».  

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar