ParanáÚltimas Noticias

Paraná sin colectivos: choferes protestan a la espera de una solución

En el séptimo día del paro, los trabajadores del transporte urbano de pasajeros marchan hacia la Secretaría de Trabajo. Al mediodía tendrán una audiencia.

Se cumple el séptimo día sin transporte urbano de pasajeros en Paraná. Una vez más, miles de personas deben buscar alternativas para llegar a sus lugares de trabajo o a donde debieron concurrir para cumplir con sus obligaciones.

En ese marco, los choferes se concentraron a media mañana en la sede de la empresa Mariano Moreno. El secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Gro, recalcó que «arrancamos una nueva semana sin colectivos por esta medida que venimos realizando. Hasta hoy no tenemos respuestas».

Adelantó que «luego marcharemos hacia la Secretaría de Trabajo. Tenemos audiencia a mediodía. Vamos a escuchar si hay una respuesta a nuestro reclamo», dijo el gremialista a Elonce.com.

«Vamos a reclamar que cada trabajador tenga su sueldo y aguinaldo», reiteró, a la vez que reconoció que el sábado hubo «un pedido para que se levante la medida de fuerza, pero para eso tiene que estar la plata de todos los trabajadores, porque estamos exactamente igual que a principios de mes», lamentó.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar