Policiales

Paraná: una mujer de 79 años fue atropellada por un auto y falleció

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana. Los vecinos trataron de reanimarla, fue trasladada al Hospital San Martín donde falleció.

Una mujer de 79 años de edad, identificada como Gladys Greca, falleció este mediodía tras ser embestida por un auto cuando cruzaba calle Garrigó, a metros de su intersección con avenida Almafuerte de la capital entrerriana.

Los vecinos asistieron y practicaron RCP a la víctima que había quedado inconsciente en la calle tras ser atropellada. Lograron reanimarla pero la mujer fue internada en estado reservado, y falleció este mediodía en el hospital de Paraná.

El accidente

El comisario Ángel Riquelme, segundo jefe de la Comisaria Décima, confirmó que el accidente se produjo cuando «la mujer de 79 años se bajó de la Renault Kangoo y cruzó la calle para ir a hacer un reclamo a la dependencia de Alumbrado Público, sin notar que en sentido contrario, circulaba una Volkswagen Suran que no pudo evitar el repentino impacto con la mujer y su fuerte caída a la cinta asfáltica», explicó el funcionario policial.

Por otra parte, el funcionario policial confirmó que la mujer, cruzó la calle «a mitad de cuadra y a una hora que Garrigó es muy transitada y donde se debe circular con cuidado», afirmó Riquelme y resaltó la rápida asistencia de los vecinos: «estuvieron muy bien porque asistieron a la señora y gracias a esas maniobras de RCP, pudo ser estabilizada», concluyó el comisario.

El Once

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba