ParanáÚltimas Noticias

Paranaenses ofrecen sueldo, comida y casa para trabajar en una playa de Brasil

La oferta laboral está destinada a jóvenes que “tengan ganas de tener una experiencia diferente”. Los puestos de trabajo son en un bar y en un hostel a orillas del mar.

Norma Lencina es una de las dueñas de un restaurante y un bar en la playa Coroa Vermelha en Porto Seguro, Bahía. Después de varios años de ser propietaria de Alexander Canto Bar decidió emigrar a tierras cariocas y desde hace 8 años tiene su negocio a la orilla del Atlántico.

“Alexander marcó una época en Paraná, fueron 14 años de mucho trabajo y acá seguimos haciendo cosas y siempre apostando al trabajo y a dar trabajo a la gente también”, indicó Norma a Entremediosweb, con el sonido del mar de fondo.

El bar en la playa

“Nosotros todos los años tomamos gente de Argentina para que tengan su experiencia de trabajo y además porque esto es un paraíso. También tenemos un pequeño hostel en la playa que se llama Hostel Das Gringas y ahí también tomamos chicos para trabajar”, detalló.

Aunque aún no saben a cuántos jóvenes emplearán para el restaurante y bar, señaló que la temporada en Brasil comienza a fines de noviembre y “siempre damos oportunidades para que los chicos, mayores de 20 años, sobre todo de Argentina, con poca salida laboral, vengan a tener una posibilidad acá”.

Sobre los requisitos la empresaria indicó que son muy sencillos: “ser mayor de 20 años, tener muchas ganas de trabajar, de tener una experiencia diferente y de conocer la cultura brasilera que es totalmente diferente a la nuestra”.

Los interesados pueden comunicar a través de su Facebook, Norma Lencina Porto Seguro o por mensaje de WhatsApp al +55 73 9995-1828.

Una puerta al paraíso que se abre para aquellos que no tiene una ocupación y que siempre fantasearon con trabajar en una playa de Brasil.

Playa Coroa Vermelha en Porto Seguro
Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar