Entre RíosÚltimas Noticias

Paro de colectivos: El Gobierno provincial recibió a la UTA

Desde el Ejecutivo se habló de gestionar alguna asistencia para los trabajadores del transporte. La medida de fuerza continúa por tiempo indeterminado.

En medio del segundo día de paro de colectivos de Paraná, los choferes de la UTA protestaron frente a la Municipalidad aunque “nadie los atendió”, precisó el secretario gremial Sergio Groh.

Luego se trasladaron a la explanada de la Casa Gris para seguir la manifestación. Fue allí donde los convocó el secretario de Transporte de la Provincia.

“Le trasladamos la problemática que tenemos y nos dieron su palabra de que el tema será trasladado a los Ministros para ver si desde la Provincia habrá asistencia para los trabajadores, no para la empresa, sino para los trabajadores”, remarcó Sergio Groh.

Dijo luego: “Quiero aclarar que los subsidios de la Provincia están al día, no les debe; es más se le ha dado lo de este mes y la empresa no ha cumplido con los trabajadores”.

En ese marco, Groh adelantó que “la medida se sigue en tanto y en cuanto la situación permanezca, es decir, hasta que no esté depositado el sueldo completo con la nueva escala y el aguinaldo”. “Hasta que eso no ocurra el paro no se levanta”, precisó.

Además el sindicalista precisó que «esta situación no la genera el trabajador, sino la empresa que no ha abonado los sueldos y lamentablemente si esto no es depositado en su totalidad con la nueva escala y el aguinaldo, el domingo tampoco habrá transporte”.

APF - Foto portada: Entre Ríos Ahora

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba