DeportesÚltimas Noticias

Patronato no pudo con Vélez, el mejor equipo del torneo

Al elenco entrerriano le faltó puntería en la definición. El próximo rival es Boca.

En su última presentación como visitante en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Patronato perdió este viernes por 1-0 frente a Vélez Sarsfield en Liniers, en uno de los cotejos que levantó el telón de la 12° y penúltima fecha.

Al igual que en gran parte del campeonato al elenco entrerriano le faltó puntería en la definición para volverse a la provincia con al menos un empate frente al mejor equipo de la fase regular del certamen, que suma 28 puntos y ya se aseguró el primer puesto de la Zona B.

Ricardo Centurión, de penal, marcó el único tanto del encuentro cuando expiraba la etapa inicial. La infracción fue cometida por Oliver Benítez al ex Patronato Cristian Tarragona.

En la parte complementaria Patronato contó con media docena de situaciones para empatar, pero falló en la definición. Vélez, que sintió la seguidilla de encuentros de Liga y Libertadores, cedió el protagonismo pero también tuvo la suya con un remate en un poste.

Con 9 unidades, producto de 3 triunfos y 9 derrotas, Patronato cierra la tabla de su grupo y se despedirá recibiendo a Boca Juniors el próximo fin de semana.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba