Deportes

Patronato: Todos listo para visitar a Atlético Rafaela

Patronato se medirá ante Atlético en Rafaela este sábado por la mañana en el segundo amistoso de preparacion para el Santo. El plantel saldrá a las 6:30 rumbo a Santa Fe para medirse ante la Crema.

El Rojinegro ya tiene fixture de cara al arranque de la Liga Profesional de Fútbol, sin embargo, el Santo está atravesando el último tramo de su pretemporada. Patronato visitará a Atlético Rafaela este sábado en Santa Fe.

En ese marco, Gustavo Álvarez ha recuperado varios soldados que se han recompuesto de sus molestias. Es por eso que el primer equipo que parará el DT ante la Crema es lo más aproximado a un equipo titular de Patronato. Recordemos que en este choque se jugarán dos partidos de 70 minutos. 20 más que el fin de semana pasado.

Con la vuelta de Daniel Sappa, Dylan Gissi, Bruno Urribarri, Jorge Ortíz, Gabriel Compagnucci y Nicolas Delgadillo, Gustavo Álvarez podrá empezar a plasmar con sus principales armas.

Patronato se medirá ante Atlético de Rafaela en el primero cotejo con este 11:

Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marin, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damian Lemos, Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, German Rivero y Nicolas Delgadillo.

El ex DT de Aldosivi seguirá apostando a su 4-3-3 con dos extremos.

El segundo equipo no distará mucho del que viene de ganar 2-1 a la Crema el fin de semana pasado, donde aparecerán mayoría de juveniles:

Federico Costa; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Brian Negro, Martin Aruga; Santiago Briñone o Mauro Gonzalez, Brian Nievas, Agustin Pastorelli; Faustino Dettler, Alexander Sosa o Jose Barreto y Agustin Guiffrey.

La actualidad de la Crema

El equipo titular que alistó Walter Otta en la práctica de fútbol fue:

Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti.

Foto: Patronato

La entrada Patronato: Todos listo para visitar a Atlético Rafaela se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar