Deportes

Patronato visitará a Vélez con dos cambios

Patronato visitará el José Amalfitani este viernes desde las 18 para medirse ante Vélez. El Rojinegro recuperó varias piezas y presentará dos cambios con respecto al equipo que viene de ganarle a Sarmiento por 1-0.

Patronato buscará seguir en la senda del triunfo cuando se mida ante Vélez esta tarde en el José Amalfitani desde las 18 abriendo la 12° fecha de la Copa Liga Profesional. Nazareno Arasa será el colegiado del partido. Iván Delfino mete dos cambios: los regresos de Oliver Benítez y Gabriel Gudiño.

El árbitro del partido será el rosarino Nazareno Arasa y estará acompañado por Alejo Castany (Asistente 1), Gisela Bosso (Asistente 2) y Santiago Ascenzi como cuarto árbitro.

Iván Delfino meterá dos cambios en el equipo que viene de ganar ante Sarmiento el fin de semana pasado: Oliver Benítez en lugar de Rolando García Guerreño y Gabriel Gudiño por Martin Garay. Los dos se reincorporaron esta semana al plantel tras cumplir con el aislamiento preventivo por Covid-19.

De esta manera, el 11 de Patronato que irá a buscar el triunfo ante Vélez es: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño; Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

Vélez con un alternativo

Vélez se convirtió en el primer equipo clasificado a la fase final de la Copa de la Liga Profesional tras su victoria sobre Lanús (2-1) en la fecha anterior, y con un punto se asegurará el primer puesto de la zona B.

El fortín presentará un equipo alternativo ya que el próximo martes visitará a Unión La Calera, en Chile, en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores, que se complicó tras la derrota del martes ante Liga de Quito (3-1) en Ecuador, cuenta La Voz

El probable equipo que recibirá al Patrón será: Lucas Hoyos; Hernán De la fuente, Matías De Los santos, Luis Abram, Miguel Brizuela; AgustinMulet, Federico Mancuello, Agustin Bouzat, Ricardo Centurion, Luca Orellano y Cristian Tarragona.

Ficha del partido

12° fecha Copa Liga Profesional

Vélez-Patronato

Estadio: José Amalfitani

Horario: 18

Árbitro: Nazareno Arasa

Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la fuente, Matías De Los santos, Luis Abram, Miguel Brizuela; AgustinMulet, Federico Mancuello, Agustin Bouzat, Ricardo Centurion, Luca Orellano y Cristian Tarragona.

DT: Mauricio Pellegrino

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño; Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino

La entrada Patronato visitará a Vélez con dos cambios se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba