Policiales

Patrullero chocó un auto estacionado

Un patrullero de la Policía de San Salvador colisionó con un auto estacionado sobre boulevard Concordia. No hubo personas lesionadas.

En las primeras horas de la mañana de este domingo, el patrullero 1380, perteneciente a la Jefatura de Policía de San Salvador, en momentos que efectuaba recorrida preventiva por calles de la ciudad, específicamente por el boulevard Concordia al 300, colisionó a un vehículo marca Peugeot 504, de color blanco, el que estaba estacionado.

No hubo personas lesionadas y de dio intervención a personal de Tránsito municipal, los que presentes en el lugar labraron actuaciones administrativas de estilo.

Desde la fuerza de seguridad informaron que se trataban de establecer los motivos que ocasionaron el incidente vial.

Otros choques de móviles policiales
Un choque del cual fue protagonista un patrullero ocurrió pasadas las 21:00 del miércoles 17 de junio, en la intersección de Ruta nacional 18 travesía urbana y Teniente Gutiérrez, Allí un móvil había colisionado con una moto delivery, informó Mercurio Noticias.

El historial reciente de choques policiales se remonta al 20 de mayo pasado, cuando dos móviles policiales resultaron daños tras una persecución policial.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar