Estrenos

Pedro Alonso habló sobre Berlín y el final de La Casa de Papel

El actor español habló sobre la quinta y última temporada de La Casa de Papel que debutará por Netflix en 2021.

La quinta y última temporada de La Casa de Papel se encuentra en pleno rodaje, y los fanáticos están que caminan por las paredes a la espera de tener alguna pista o adelanto que anticipe qué podemos esperar del final de la serie hit de Netflix.
Uno de los personajes favoritos y que mayor intriga genera entre los seguidores es Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la ficción. Durante una entrevista con Antena 3, dio algunos indicios de los últimos capítulos que debutarán el próximo año en la plataforma de streaming.

La ficción española siempre se ha caracterizado por ser muy hermética en cuanto a su trama y personajes. Y esta no es la excepción, ya que no tenemos pista alguna de cómo será el final del show que promete cerrar a lo grande. Alonso confirmó que «se dirige hasta el final y que soy un ángel rodeado de seres angelicales». Al ser consultado sobre el destino de su personaje y la posibilidad de que Berlín aún esté con vida, rápidamente cambió de tema entre risas. 

Pandemia. El español de 49 años también habló sobre el costo de la fama y los altos niveles de exposición que trajo La Casa de Papel. Pero asegura que es un especialista para evadirse de la realidad. Al igual que sus compañeros de reparto, reconoce que desde que se unió a este fenómeno su vida «se ha movido fuerte». Algo que todavía le cuesta dimensionar y procesar es el hecho de que millones de personas estén pendientes de su vida.

Por última habló sobre el rodaje y trabajar en tiempos de pandemia. Aseguró que hay un alto nivel de control y son muy estrictos con los protocolos. «Hay un nivel de escrúpulo exquisito porque si enferma alguien es una catástrofe», dijo y aseguró que todos los integrantes del proyecto, tanto delante como detrás de cámaras, se toman muy en serio el trabajo y de ahí que todos sean muy cuidadosos.
«Trabajamos con mucha distancia de seguridad, con menos contacto entre nosotros. Creo que es una de las pocas series donde no se ha enfermado nadie y ojalá nos acompañe la fortuna», finalizó Alonso.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar