PolicialesÚltimas Noticias

Pidieron justicia frente a Tribunales por el crimen de Gonzalo Calleja

Familiares y amigos del joven contador pidieron “condenas firmes”.

Pidieron justicia frente a Tribunales por el crimen de Gonzalo Calleja. Familiares y amigos del joven contador se convocaron en las puertas del edificio de calle Lapridad de Paraná para exigir que se encuentre a los responsables de la desaparición y muerte del profesional, cuyo cuerpo fue hallado el jueves tras permanecer casi 24 horas desaparecido.

La convocatoria surgió de la familia y allegados de Calleja y tuvo lugar este mediodía en las puertas del Palacio Judicial.

“Queremos que los responsables cumplan con la condena que les otorguen y confiamos en lo que está haciendo la Justicia”, sostuvo la cuñada de Gonzalo Calleja, Maia Spinelli.

“Esperamos que a estas personas les toque la pena que se merecen y no que a los dos meses los empiecen a liberar”, expresó.

La novia de Gonzalo, Sofía, con lágrimas en los ojos exigió justicia y pidió que «haya condenas firmes, sabemos que todos los detenidos tienen antecedentes”.

“Sentimos un gran dolor y lo que pasó no se lo deseamos a nadie. No debemos naturalizar estas muertes”, manifestó a El Once un familiar de Gonzalo. “No vamos a descansar hasta que los verdaderos responsables paguen por lo que hicieron”, manifestó otro de los allegados. Fotos: APF Digital.

Confirman que el detenido por la muerte de Calleja dio positivo de covid


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba