Viral

Pidió comida y le enviaron una carta de agradecimiento: “Gracias a ti conservo mi empleo”

Los empleados de un restaurante escribieron varios mensajes en el pedido dirigido al presidente del Consejo Ciudadano de México. Las fotos rápidamente se volvieron virales.

El presidente del Consejo Ciudadano de Ciudad de México, Salvador Guerrero Chipres compartió unas imágenes en su cuenta de Twitter que se volvieron virales. El hombre había pedido comida en el restaurante Italiannis en el Centro Comercial Reforma 222 y cuando se la enviaron encontró las pequeñas cartas de agradecimiento de los empleados.

Hola, mi nombre es Rafa y soy dish en Italiannis Reforma 222. Gracias a ti aún conservo mi empleo. El agradecimiento es la memoria del Corazón”. se puede leer en la hoja que acompañó el pedido. Asimismo en la bolsa de papel marrón que se utiliza para envolver los alimentos había otro mensaje de agradecimiento de parte del equipo del restaurante italiano.

A las fotografías las acompañó con un pequeño texto “Esta tarde, al pedir en @italiannismx llegó este mensaje con la comida. Seamos solidarios y apoyemos la economía y a los empleos de nuestra zona. #QuédateEnCasa pide a domicilio y #ConsumeLocal  Gracias, Rafael.#JuntosSalimosDeÉsta”

Varios países alertaron que sus economías comenzaron a sufrir porque las personas se encontraban en cuarentena y no podían gastar o consumir de la misma manera que antes.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar