Viral

Pintan las baldosas flojas de la calle como el «Buscaminas» para evitar accidentes

Un usuario compartió las fotos de las veredas de La Plata y las hizo virales.

Un artista callejero decidió hacer una obra que, además, ayude a la gente: marcó las traicioneras baldosas flojas, culpables de manchar innumerables pantalones, polleras, medias y zapatillas, como el clásico juego «Buscaminas».

Su objetivo, además de evitar que la gente las pise, era denunciar las veredas en mal estados de las calles de la ciudad de La Plata.

«Me encanta cómo marcaron las tan odiadas baldosas flojas en La Plata. Siempre las veo de camino a la facu. Diagonal 78″, escribió en Twitter el usuario @dntigl.

La obra fue realizada por un artista Tomson, que tiene una cuenta en Instagram @soytomson. En una entrevista con A24 explicó cómo se le ocurrió la intervención. «La idea de marcar las baldosas flojas surgió a partir de un torneo de memes al cual fui convocado. En el torneo había una instancia con la consigna ‘conflictos de la vida cotidiana’. Como era en La Plata se me ocurrió hacer un meme referido a caminar en los días de lluvia en las veredas de la plata -que es una verdadera pesadilla. El torneo no lo gané, pero a los pocos días lo subí a mi Instagram y a la gente de La Plata le copó», relató.

Este es el meme que generó la intervención de @soytomson.

El tuit con la intervención, publicado el jueves, ya acumula más de 60 mil me gusta y cientos de respuestas.

Fuente: TN

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar