Viral

Policía se sacó una selfie en la ruta y se le apareció La Llorona

Ocurrió en un puesto en el que el efectivo estaba acompañado por una enfermera y otra empleada. Todos vieron la misma imagen.

La imagen recorre las redes sociales entre el asombro, el miedo, la incredulidad y el susto: un policía se sacó una foto, en la cual no solo apareció la imagen espectral de “la Llorona”, sino que también se puso a gemir delante del efectivo y de otras mujeres.

Según unos audios que se viralizaron junto a las fotos, el hecho ocurrió sobre ruta 5, cerca de la localidad de Carboncito, departamento San Martín, en la provincia de Salta, donde se encuentra instalado un control policial y sanitario. Allí, un efectivo que estaba trabajando con una enfermera y otra mujer decidió sacarse una fotografía aprovechando un momento de distracción.

Sin embargo, al ver qué tal le había quedado la foto, notó que detrás suyo había la imagen de una mujer con un vestido largo y blanco, con el pelo también largo tapándole la cara. La imagen lo dejó sin palabras. Fue cuando una de las mujeres agarró el celular, vio la foto y junto al policía se dieron vuelta.

Según los trascendidos, el efectivo habría sido internado en el hospital de la localidad de Pichanal, donde trataron de contenerlo tras el momento de pánico que se suscitó en plena noche.Las mujeres declararon en la comisaría zonal  y quedaron a disposición de la investigación del hecho.

Fuente: Radio Dos

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar